www.nasa.gob
En esta entrada y en algunas siguientes, voy a intentar mostrarte las palabras de aquellas personas que tratan el tema del tan sonado
'fin del mundo 2012'
desde otra perspectiva. Te pido que prestes mucha atención, porque al final todos, pese a las diferentes edades y a que a lo mejor no tienen noción unos de los otros, dicen exactamente lo mismo. Tenés que comprender que todos son seres humanos y quieran o no, la información pasa por sus egos y cada uno expresa lo que recibe a su manera. Así que dejemos eso de lado y sepamos abrir nuestro corazón a lo que comunican. Así lo veo.
Primero te voy a dejar el extracto de una entrevista que Portal Iruma realizó a Daniel Gagliardo , de Grupo Uksim , en julio del año 2010. Y habla de la decepción que muchas personas se llevarán respecto de este fecha. Se titula precisamente:
DESILUSIÓN 2012
Se nos recomienda escuchar el audio y leer lo dicho por el autor de forma conjunta.
Parte I
Dice así:
" Hay mucha fantasía también, hay una gran cantidad de fantasía respecto a algunas fechas. Se habla del 2012 por ejemplo, cuando en realidad, nosotros solemos decir en algunas charlas que lo que tanto se endilga al 2012 en realidad ya pasó en 1988. Que es cuando realmente lo más importante que el planeta tierra tenía para vivir lo ha vivido, que fue el agotamiento de la expresión de la polaridad anterior y el comienzo de este nueva polaridad, de este nuevo ciclo energético del planeta.
Entonces más allá de 1988, que es una fecha concreta que se conoce, que está confirmada en términos interiores y cósmicos, todo lo demás so todas suposiciones y cálculos que responden a reglas propias de un ciclo que se extinguió. No podemos seguir haciendo cálculos con elementos de un ciclo que caducó, porque todo el patrón vibratorio se modificó. Entonces un cálculo hecho con una energía que está extinguida, va a dar como consecuencia no dar en el blanco, ese cálculo no es objetivo.
Hace 2000 años el Instructor Jesús, anticipando el interés que muchas personas iban a tener sobre el final de ciclo cuando le preguntaban cuándo iba a ser, en qué fecha, en qué momento que ese gran proceso de trascendencia, ese antes y ese después se iba a dar, el dijo: "ni yo lo sé, solamente mi Padre". Y esas palabras siguen vigentes.
Y aquí en la superficie del planeta hay miles de personas, cientos de miles de personas que parece que saben mucho más que el Instructor Jesús, cientos de miles de personas que están dando fechas, que dicen cómo va a ser, cómo no va a ser, cuñando va a ser. Todo eso es ilusión. Entonces podría ser que dentro de 10 minutos, eso que dicen que va a pasar en el 2012 ocurra o podría ser que en el 2015 "ni yo lo sé, solamente mi Padre".
"Solamente mi Padre", ¿Qué quiere decir? ¿Qué quería decir el Instructor Jesús con eso? Él hacía referencia a la Jerarquía Crística de la cual él era una extensión, a ese Padre hacía referencia. Simbólicamente él hablaba de los miembros más elevados de la Jerarquía Crística presentes y actuantes a nivel solar y planetario, porque solamente los miembros más elevados de la Jerarquía Crística que están actuando aquí en el planeta tierra y en el sistema solar, saben realmente cuándo va a ser ese momento y solamente esos miembros de la Jerarquía Crística , que son altas entidades, altas Jerarquías y no mortales encarnados, con grandes limitaciones y falencias.
Ni siquiera las otras Jeraquías que están colaborando con la Jerarquía Crística en la asistencia planetaria y solar, saben cuándo va a ser ese momento y no tienen ninguna curiosidad por saberlo, porque la Jerarquía no trabaja bajo ley de curiosidad como el hombre, que precisamente permite que se armen ciertos kioskos porque la curiosidad, que es un elemento que viene arrastrando del paso por el reino animal, lo lleva como una piedra muy pesada en su mochila, ¡cuánta energía mal utilizada porque la curiosidad está ahí!
Entonces respecto a las fechas, lo que nosotros solemos decir a la gente es: suelten fechas, no trabajen para una fecha, trabajen para el eterno presente, para el pulsar eterno y presente que está ahí en el propio interior. Aquel que entra en sintonía con su interno, va viviendo el eterno presente y no se ocupa de fechas, no está pendiente del pasado, no está pendiente del futuro, él está pendiente de su pulso interior y en sintonía con ese pulso interno va asistiendo y va atendiendo la vida.
Parte II
Todo está absolutamente unido en el cosmos, nada opera de un modo aislado en el cosmos, todos los elementos están en absoluto equilibrio, entonces ciertamente que astronómicamente y astrológicamente hay modificaciones, va a haber modificaciones y las seguirá habiendo siempre.
Ahora, no podemos decir que de un análisis de lo que está sucediendo en nuestro sistema solar y en nuestro planeta, en este derrotero cósmico del cual forma parte, a través de ese análisis se podría definir de un modo objetivo la situación planetaria. Eso simplemente son accesorios, son elementos que nos permiten confirmar que realmente el planeta está pasado por un proceso, pero no estrictamente a través de esas observaciones es que se va a delinear o comprender la actual transición planetaria es mucho más vasta, más subjetiva, más profunda.
Hay quienes de un modo rígido buscan sacando cálculos, que tienen que ver con astrologías o con calendarios de distinta índole, maya y otros, quieren sacar cálculos y determinar de un modo rígido algo que solamente la Jerarquía planetaria conoce en profundidad y que está en continua mudanza.
Si nosotros buscáramos mediante un cálculo, una regla de cálculo, definir fechas, horarios, años en que ciertas cosas va a ocurrir aquí en el planeta, vamos a estar continuamente fuera de foco, ¿por qué? porque esto no se basa en energía temporal ni en energía espacial, esto se basa en ciclos cósmicos, en ciclos solares. No puede ser medido por la observación, la mera observación de los cuerpos materiales, midiendo estrellas, midiendo soles, movimientos... todo eso es materia. Por más que los seres insistan en que con estas mediciones se pueden determinar años y fechas, todo eso es materia y la materia está sufriendo grandes mudanzas, no sólo en la tierra, en todo el cosmos. Insistimos, todo lo que está ocurriendo en la tierra es la repercusión de algo que es mucho más amplio.
Entonces, para entender este proceso planetario y su relación con toda la vida cósmica tenemos que apelar a aspectos internos, subjetivos, que nos van a demostrar que no podemos depender de cálculos que son netamente materiales, por más que apunten a cosas superiores son netamente materiales.
Esto es muy peligroso ¿por qué? porque instala en los seres un patrón de energía del cual obligadamente van a tener que desilusionarse. Las fuerzas involutivas están generando unos estímulos muy puntuales para que se recuperen, para que vuelvan a establecerse como válidas una cantidad de predicciones y mediciones astrológicas que no tienen ya validez agotado el ciclo donde fueron previstas. Todas las predicciones provienen del ciclo anterior que terminó en 1988. Quiere decir, quienes se guíen por predicciones propias de energía de un ciclo anterior, van a estar en graves problemas.
Nosotros vamos a ver en el 2012, millones de personas absolutamente desconcertadas en el planeta tierra, por haber puesto toda su ilusión, por haber puesto toda su fantasía respecto a ese año. Entonces esto beneficia a las fuerzas involutivas, porque cada vez que los seres se desilusionan masivamente de una instrucción, masivamente de una filosofía, de una línea de pensamiento, quedan estériles por un tiempo, quiere decir: rechazan informaciones verídicas.
Hoy hay informaciones genuinas, hay un nuevo conocimiento para la humanidad, pero aquellos que se ligan al viejo conocimiento, sin hacer lugar al nuevo, entonces tienen en su camino al corto plazo la desilusión. La energía de instrucción necesita de la desilusión para instalarse, algunos van a vivir la desilusión de un modo muy crudo.
www.nasa.gob
Es mi deseo que puedas encontrar LUZ en las anteriores palabras. Quizás no te lleguen o quizás solamente algunas. Lo importante es que vayas viendo que no todo es fatalidad... independiente de que también ella forma parte de este mundo dual. Y que otras personas asimismo reciben información válida que no es fatalista en extremo.
Recuerdo cuando en 1999 un señor que se autotitulaba maestro, a un realmente gran grupo de personas, presentó lo que él decía eran sus conocimientos certeros de que el mundo terminaba, que acontecería un gran cataclismo al momento de formarse la gran cuz cósmica de ese año.
Y sembró en la mayoría de esas personas
miedo, dolor y lágrimas, y cierta infantil locura por un largo período. ¡Cuánta negatividad! Precisamente todo lo contrario de lo que se necesitaba.
Desde la de agosto de 1999 se formaron otras cruces cósmicas, la de junio de 2006 y la de junio de 2011. Y nada ha pasado. Quizás aunque no nos lo parezca, el mundo sí está cambiando y las profecías,
de manera subconciente, hagan un trabajo silencioso.
¡Que la alegría te ayude a disfrutar del tiempo que elegiste vivir!
¡No dejes que nada la empañe!
LUZ
In lack'ech
No hay comentarios:
Publicar un comentario