En estos primeros días de 2014, vuelvo a soplarte aires de cambio Chispita Divina... soy un poquitín insistidora... Escucho a mucha gente que no se anima a dar un paso diferente al que vienen dando desde hace demasiado tiempo. Día tras día lo mismo, siempre igual. Y lo más triste es que 'sienten' a gritos que tienen que decidirse... ¡pero falta ese último empujoncito!
En el célebre discurso en la Universidad de Stanford, en California, Steve Job expresó una receta para su vida, la que llevaba consigo desde los 17 años. Él se miraba al espejo cada mañana y se preguntaba : "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿Querría hacer lo que voy a hacer hoy? Si la respuesta era 'NO' durante demasiados días seguidos, sabía que necesitaba cambiar algo".
Y vos ¿Cuánto tiempo hace que no hacés algún cambio importante en tu vida? ¿Cuánto tiempo hace que como te dije en la entrada anterior, no te ponés frente al espejo y te preguntás qué querés realmente y aceptás una respuesta veraz? Y qué bueno sería si también te decidís a eliminar todo lo viejo para que lo nuevo pueda entrar. La Vida tiene montones de regalos para cada uno de nosotros, regalos que están allí esperando que los recibamos, algunos quizás desde mucho tiempo... pero a cambio, debemos tener las manos vacías... es imposible aceptarlos cuando éstas están llenas... imposible.
Además, este año, es un año especial, es un año con un número mágico que puede darte la fuerza necesaria para llevar a cabo esos cambios tan importantes para vos. 2014: si sumamos 2+0+1+4=7 y "el número 7, según Hipócrates, es un número que por sus virtudes ocultas, tiende a realizar todas las cosas; es el dispensador de la vida y fuente de todos los cambios, pues incluso la Luna cambia de fase cada siete días: este número influye en todos los seres sublimes”.
Y vos... ¡seguro que lo sos!.
Y vos... ¡seguro que lo sos!.
Así que manos a la obra, a juntar fuerzas y ¡adelante! Para apoyarte otro poco, te dejo este vídeo que si bien es de una publicidad, te pinta muy bien que los cambios siempre nos sientan de maravillas, aunque a veces al principio, solamente vemos tres cosas que no nos gustan en lugar de las 4 que de verdad nos favorecen. Siempre los cambios son para bien, aunque al primer momento no nos demos cuenta de ello.
Entonces, Chispita Divina, Hermana del Mismo SOL, decídete a cambiar aquello que te disgusta desde tanto tiempos ha... ¡No importa cuál es tu edad!¡No importa cuál es tu sexo! Lo único que importa es que te sientas sin tanto peso en tus espaldas... ese peso que va haciendo que cada vez estés un poco más inclinada hacia adelante, mirando con más asiduidad el piso. ¿Te has observado en el espejo? De frente... de perfil... ¿Hay algún síntoma físico? El otro ya lo sentís.
Así que, por fa, ten siempre presente que a cada instante estás generando tu porvenir y que si estás "soportando", así te la pasarás en días venideros... "soportando". Es fácil, es así, lo creas o no. A cada instante estás generando un futuro que algún día tocará a tu puerta. Si este presente no te gusta demasiado, seguro, seguro... ¡que tu futuro tampoco te deleitará demasiado! Cambia ahora todo aquello que no por superfluo pesa menos, todo aquello que de alguna manera frena tu camino, todo aquello que te impide amar libremente, que te impide practicar la ALEGRÍA... esa ALEGRÍA que te aportará ENERGÍA suficiente para que en tu VIDA reinen la PAZ, el AMOR y el DIOS de tu creencia, para que estés siempre no sólo rodeada de LUZ, sino que Ésta fluya desde tu centro y se derrame mansamente sobre todos aquellos que contacten tu Ser.
¡Que tu Vida sea todo lo luminosa que tú quieres que sea!
Que tu LUZ ilumine el camino del cambio.
In lack'ech
No hay comentarios:
Publicar un comentario