Quiero compartir con vos un rezo que durante mucho tiempo y aún en éste, todavía utilizo. Es una oración que fue elevada en un período crítico de la vida en este planeta Tierra, en mitad de la primera Guerra Mundial, por un ser excepcional que pasó por la transición en 1938.
Albrecht Dürer - "Manos que Oran", 1508 http://es.wikipedia.org |
Es una oración que me llena el alma de amor, expectación, gratitud y dicha y que a lo mejor a vos también te suceda. Y si es no, no pasa nada. Cada ser tiene su tiempo para cada cosa que lo roce.
A veces, en lugar de estar pensando en lo que nos está sucediendo o nos ha sucedido, sobre todo si es algo desagradable que no podemos resolver… puede ayudar tenerla aprendida y expresarla verbalmente, repasarla en la mente o bien tenerla anotada en una hoja y leerla, para cambiar aquel pensamiento que con seguridad estará cargado de negatividad.
Hay que tener presente que cada pensamiento negativo, lo único que hace es abrir un ’pequeño agujero negro’ que, si no lo removemos a tiempo, irá ‘comiéndose’ nuestra LUZ. Esa LUZ que no porque no la veamos no existe. Esa LUZ que hace que nosotros seamos lo que somos en este momento y que debemos cuidar con el mayor de nuestros esmeros para que cada día brille un poquito más. Nosotros somos lucecitas, todos y cada uno estamos conectados a un Gran Generador… algunos alcanzan a brillar a la máxima potencia, otros están apagados y en el medio hay un sin número de niveles… pero todos, absolutamente todos, estamos conectados a la Misma Fuente. (Ya pondré en otra entrada la prueba de esto que te estoy diciendo, en cuanto a lo lucecitas que somos).
Cambiar un pensamiento negativo (en el que muchas veces nos regodeamos), por una oración, no es que sea algo fácil al principio, puedo asegurártelo, sobre todo si estamos acostumbrados a que ese tipo de pensamientos cruce constantemente nuestra mente… y a veces ni siquiera nos damos cuenta que son negativos (como a veces tampoco nos damos cuenta que nos estamos quejando, por las comprobaciones realizadas con la práctica de una entrada anterior). Pero si lo intentás con esmero ¡seguro que lo conseguirás! Solamente hay que probar una y otra vez, y otra vez… y otra… ¡y otra más!, hasta que lo negativo se quede afuera. Cuando aprendemos a cerrarles la puerta una vez, verás cómo, todo comienza a resultar más fácil.
Basta ya de cháchara. Te dejo para que con todo el sentimiento con que seas capaz, puedas leer esta joya de 1916... se me olvidaba... Dios es quien tú quieras y sientas. Para mí es LUZ, ENERGÍA, VIDA, AMOR, ALEGRÍA... para vos... lo que tu corazón te susurre.
Tú que lo provees todo, Tú que eres mi inagotable Fuente, mi Suficiencia en todas las cosas.
Por ésta convengo Contigo dedicar mi vida y todo lo que Tú me des, a Tu servicio; trabajar de ahora en adelante tan sólo para Ti, dejando que Tú me guíes y me orientes en todas las cosas.
A cambio de esto, yo sólo te pido Sabiduría y Entendimiento, para poder siempre conocer Tu Voluntad y Tu Significado cuando Tú Hablas; también Te pido Fuerzas para jamás dudar de Tu Infalible apoyo y Provisión.
JOSEPH S. BENNER
Dejando esta bellísima oración para el momento en que sintamos que queremos elevarla o para cuando la necesitemos, quiero contarte algo acerca del libro que la contiene: Recuerdo cuándo lo compré. Mientras esperaba el autobús para regresar a la ciudad donde vivía, sentada en la cafetería de la terminal comencé a leerlo… y sentí que ¡me hablaba a mí!… así que me puse a llorar. Pensé que la gente creería que estaba leyendo una novela… pero no… había encontrado un libro, pequeño en su tamaño, pero grande, muy grande en todo lo que ‘a mí’ me decía.
Quizás lo leas y no te pase lo mismo, pero repito, nadie, en absolutamente nada, tiene la misma experiencia. Lo que hagas, lo que sientas, lo que vivas vos, es lo único importante.
El libro fue escrito por quien firma la oración, en la fecha mencionada
y se llama
y se llama
LA VIDA IMPERSONAL, de Editorial Sirio.
Parte de la
INTRODUCCIÓN dice así:
"A fin de comprender mejor las profundas y vitales enseñanzas contenidas en este Mensaje interno, se te insta, amado lector, a que cada vez que te dispongas a leerlo, lo hagas poniendo tu mente en actitud serena e imparcial. Debes, igualmente acallar las argumentaciones de tu intelecto, e invitar a tu Alma (a tu ser interno, o "YO" íntimo) a darte su enseñanza. Ten cuidado de leer sólo una oración de corrido, y no pases a la siguiente hasta que Algo en tu interno, respondiendo a la enseñanza contenida en lo que lees, te dé a conocer claramente la significación que tal enseñanza encierra para ti.
…...
El mayor beneficio que este Mensaje puede impartirte consiste en que, si ya estás listo, el "YO" que habla en estas páginas continuará hablándote directamente a ti; desde lo intimo de tu propio corazón, después que hayas hecho a un lado el libro; y te hablará de manera tan convincente, íntima y cordial, que no sólo aclarará todos tus problemas, sino que también será para ti una Fuente de tal Sabiduría y Fortaleza, que hará reinar en tu vida la Paz, la Salud, la Felicidad y la Libertad; es decir: la abundancia de todo lo que tu corazón anhela.
Así, pues, este pequeño libro es presentado con la mira de que tú, querido lector, te sirvas de él como de conducto o puerta abierta, por la cual puedas entrar al Gozo de tu Señor, el Confortador prometido por Jesús, la viviente expresión en ti del Cristo de Dios.
EL EDITOR"
Un pequeño adelanto de lo que encontrarás al sumergirte en sus maravillosas páginas:
"...........
15. ¡ATIENDE!
16. YO SOY Tú, ese en ti que ES y SABE.
17. QUE SABE TODO.
18. Que siempre supo y siempre ha sido.
19. Sí. YO SOY Tú, Tu propio SER; el que en ti dice: YO SOY, y que es YO SOY.
…………....
21. Porque YO SOY tu Real Instructor, el único real que habrás de conocer, el único MAESTRO.
22. Sí, Yo, tu SER Divino."
.............
.............
119. Y también te repito que éste es el mismo YO SOY, es la Vida, el Espíritu que anima todo lo viviente en el Universo, desde el más pequeño átomo al más grande Sol; que este YO SOY es la Inteligencia en ti y en tu hermano y hermana, y que, al mismo tiempo, es la Inteligencia que hace que todo viva, crezca y llegue a ser lo que está destinado que sea.
120. Pero tú todavía no puedes comprender cómo este YO SOY puede ser uno y al mismo tiempo ser el YO SOY tuyo y el YO SOY de tu hermano, e igualmente, la Inteligencia en la piedra, en la planta y en el animal.
123. YO SOY Tú, el Verdadero Ser Tuyo, Todo lo que tu realmente eres. Ese que te crees ser no es el que eres. Ese es sólo una ilusión, una sombra del Real Tú, el cual es YO, tu Ser inmortal y Divino.
Es mi deseo que tengas una hermosa y dulce experiencia orando.
Que la fuerza de las palabras de tu 'YO SOY'
te impulse para alcanzar esa 'vida impersonal' y...
¡hacerla tuya!
LUZ
In lack'ech
No hay comentarios:
Publicar un comentario