Hola Chispita Divina, Hermana del Mismo SOL!
¿Cómo estás transitando esta época tan importante para toda la humanidad, que estamos viviendo? Deseo que tu camino sea cada vez más luminoso!
Ha pasado un largo tiempo desde nuestro último encuentro. A veces, los vientos de la Vida, te van derivando hacia otros rumbos . Voy a intentar reanudar, de forma regular, nuestros encuentros. La verdad es que los extrañaba.
Te cuento que, acomodando papeles, encontré este artículo que escribí hace ya unos cuantos años. Un tema llegado a mi Vida, siendo muy pequeña, antes de los 10 años, o sea antes de 1960. Me maravillaba con las imágenes de ese aparato que sacaba las raras fotos de “tu LUZ”, mirando pequeñas imágenes en revistas que ni recuerdo cómo llegaban a mis manos. Hasta que un día pude tener esa sencilla máquina, llamada Cámara Kirlian en alusión a sus descubridores. En este momento también tengo una GDV, por la línea de Konstantin Korotkov.
Las Esencias, en cambio, aparecieron un tiempo más tarde, allá por los 90´s. El artículo es el que sigue:
“ÚLTIMA HORA. Diario de Mallorca. 26 de Mayo de 2007
SEMILLAS DE LUZ. ESO SOMOS. ¿LO SABÍA USTED?
------In lak'ech
* Me levanto por la mañana como si no hubiera dormido en toda la noche
* Ayer estaba contenta y hoy... ¡Tengo ganas de desaparecer!
* Me duele todo y no saben qué tengo... Dicen que son manías mías,
Querido lector; ¿Reconoce alguna de estas expresiones? ¿Las vive o las ha oído de alguien cercano? Además de éstas, estoy segura que conoce algunas más. ¿Y sabe qué le digo? Que TODO es cuestión de ENERGÍA.
Paso a contarle: Nosotros, los seres humanos, además de tener este cuerpo físico (que a veces pesa tanto), tenemos otro cuerpo también (que no pesa nada en absoluto). Es un cuerpo multidimensional, de LUZ... Pura ENERGÍA.
Quizás Usted me diga: -In Lak´ech... yo no lo veo... bien. Usted no lo ve. Pero eso no quiere decir que no exista. ¿O acaso ve Usted las ondas de radio o de TV,
como para citar algún ejemplo, que surcan el espacio? No. No las ve. Quien se las muestra es el aparato de radio o el de TV. ¿Comprende? Y así como se necesita de cierto elemento para “escuchar” o “ver” esas ondas, así también se necesita de uno para ver este Cuerpo de LUZ (Aura, Alma) y se lama Cámara Kirlian. Fue ideada allá por 1039 en Rusia, por los esposos Kirlian y llevada a la máxima modernidad por el profesor Konstantin Korotkov, quien ha acoplado esa tradicional Cámara Kirlian a un ordenador (GVD) y demostrado científicamente, que lo que decían los hindúes (5000 a C, cuando hablaban de “Chakras”) o los chinos (3000 aC. cuando lo hacían de “Meridianos”), es VERDAD. Todos los seres humanos tenemos un Cuerpo de Luz., un Cuerpo de Energía, que se forma primero que la materia y es a través de él, que llegan las enfermedades al cuerpo físico. No somos un cuerpo físico con un Alma (Cuerpo Energético, Aura o Cuerpo Lumínico), sino todo lo contrario, somos un Alma con un cuerpo físico. ¿Sabe cómo podemos ejemplificarlo? Imagine un huevo. La yema, nuestro cuerpo físico. La clara, nuestro Cuerpo de Luz, y la cáscara, nuestra membrana de protección.
A veces, sucede que la cáscara puede resquebrajarse y pasar por ella gérmenes que afectarán a la clara primero y a la yema después. En nosotros también, a veces esa protección está un poco débil, agrietada, nuestra manera de pensar, la que influye enormemente en esa protección, además de otros muchos factores de fácil solución y de los que les ayudaré a tomar consciencia. Si nuestro pensar no es alegre y dichoso (siempre estamos descontentos por algo), los gérmenes que andan por allí dando vueltas, penetran a nuestro Cuerpo de Energía (clara), para seguir su camino rumbo a nuestro cuerpo físico (yema) y producirme desde un leve “no descansé bien anoche”, hasta algo más subidito de tono “como un cáncer”.
Los pensamientos, los sentimientos y las acciones que lleva a cabo en su diario vivir, como son también Energía que provienen del “huevo”, influyen sobre Usted, sobre los demás y también sobre el Campo de Energía Universal y viceversa. Un mal uso de ellos puede derivar en cualquier molestia o enfermedad. Es por lo arriba expresado, que Usted no sabe por qué a veces se encuentra bien y otras no tanto, por qué a veces atrae a la gente y otras la espanta. Simplemente porque le falta conocer la parte de la cual estoy hablando, la parte relacionada con esto llamado Energía.
A estas alturas, a lo mejor esté pensando de qué manera puede influir sobre su Cuerpo de Luz, para “dormir y realmente descansar”, “para sentirse feliz”, ya que a eso vinimos a este mundo o para que dejen de decirle que "sus dolores son manías suyas”.
Hay muchas formas de hacerlo y algunas tan simples como respirar de la manera adecuada: cuidar lo que pensamos (solamente que pasen por su cabeza los más bellos pensamientos de Amor, Paz, Buena Voluntad, Perdón, Compasión y Comprensión, sin visitar el pasado ni el futuro, tratando de pensar en lo que se esta haciendo a cada momento, con a máxima atención; recibir un masaje que trabaje sobre ese Cuerpo de Energía (por ejemplo Swasthya Ke Raste), buenos hábitos alimenticios, meditar o tomar Esencias Florales, entre otras.
De ellas, de las Esencias Florales, de las “Gotitas de Luz”, pueden beneficiarse los niños, embarazadas, adolescentes, adultos y ancianos, ya que no poseen contraindicaciones NI efectos colaterales adversos y no se oponen a tratamientos ya iniciados, puesto que son complementarias, no alternativas. Pueden ser también utilizada por su mascota y las plantas de su jardín.
Ellas nos conectan de una manera sutil, casi sin darnos cuenta, con nuestra Luz, con nuestra Ánima, para que podamos recobrar lo que en algún momento perdimos en algún recodo del camino. Salud, Armonía y Paz. A veces los resultados parecen milagrosos o mágicos, otros son más discretos, pero siempre sus patrones energéticos inciden sobre los de la personalidad, modificando su funcionamiento patológico e inarmónico.
Para que sigamos hablando sobre estos temas tan interesantes, los espero en charlas, talleres y meditaciones que semanalmente brindo a todo aquél que pueda estar interesado en ”la otra realidad”.
¡¡¡Qué la LUZ le acompañe Siempre!!!
In lak'ech”
Hasta la próxima Chispita Divina, Hermana del Mismo SOL!
Qué tu LUZ siga iluminando al Mundo!